Citas embajada de mexico en cuba

La embajada de Mexico en Cuba abrió las citas en línea este viernes para trámites de visa y legalización de documentos. Las citas se podrán reservarse desde a las 9:30 a.m, entre el 2 y el 13 de diciembre de 2019.

¿Cuándo abren citas embajada México en Cuba 2020?

A las 8:48 pm hora de Cuba , desde la cuenta oficial de la Embajada Mexicana en Twitter se publicó el siguiente anuncio: A partir de esta fecha, el sistema de citas MEXITEL CUBA pone al alcance del público los TURNOS para marzo y abril 2020 , correspondientes a visas con permiso previo del INM (NUT), y legalizaciones.

¿Cómo sacar cita Embajada de México en Cuba?

Los pasos a seguir, según el nuevo procedimiento de obtención de citas online en la Embajada de México en Cuba son los siguientes: Ingresar al portal oficial http://mexitelcuba.sre.gob.mx desde un equipo de escritorio a través de un navegador actualizado, preferentemente desde el Google Chrome.

¿Cómo sacar una cita en mexitel?

Entrar a MEXITEL Para realizar trámites de visas se deberá programar su cita en línea mediante el programa MEXITEL , https:// mexitel .sre.gob.mx/ citas .webportal/pages/public/login/login.jsf . Se sugiere que ingrese desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 9.

¿Qué requisitos necesita un cubano para entrar a México?

Los requisitos para viajar a México desde Cuba son, como para la gran mayoría de los países del Continente Americano bastante sencillos de obtener y bastantes pocos. El principal de ellos es la Tarjeta de Turismo o la Forma Migratoria Múltiple (FMM).

¿Cómo solicitar visa mexicana en Cuba?

Para obtener una visa usted debe: A . Obtener cita previa exclusivamente en la página web de Mexitel Cuba . B. Una vez en la página Mexitel Cuba , obtener la cita en función del objetivo de viaje a México . C. El día de su cita debe acudir con toda la documentación solicitada en función del objetivo de su viaje a México . D.

You might be interested:  Where is cuba located on the world map

¿Cómo invitar a un cubano a México 2020?

Viajar a México desde Cuba con Carta Responsiva Presentar Planilla de solicitud de visa debidamente llena por ambos lados, a mano y con bolígrafo azul o negro. Pasaporte ordinario (no oficial) vigente y copia de la página principal del pasaporte (con la foto y datos personales) y de las páginas con visas o cuños.

¿Cómo puedo renovar mi pasaporte mexicano por Internet?

¿Planeas solicitar tu pasaporte ? Ahora, a través de www.gob.mx , podrás agendar una cita para solicitarlo en México a través de las Delegaciones y Oficinas de Enlace con la SRE; y en el extranjero, a través de las oficinas consulares.

¿Qué trámites se pueden hacer en el consulado mexicano?

Los principales trámites que realizan los consulados mexicanos son: Trámite del Pasaporte Mexicano . Credencial del INE. Matrícula Consular . Registro de Doble Nacionalidad. Actas de Matrimonio. Actas de Defunción. Testamento Público.

¿Cómo sacar cita en SRE por Internet?

Tipos de cita Para programar una cita deberá ingresar a la siguiente dirección: www. sre .gob.mx en la sección “Tramites y servicios”, seleccionar la opción “Pasaportes”. Dar click en el icono de agendar cita por internet .

¿Cómo puedo sacar a un cubano de Cuba?

SOBRE LOS VIAJES AL EXTERIOR DE EXTRANJEROS RESIDENTES TEMPORALES Y PERMANENTES EN CUBA . Para salida del país debe presentar en el control migratorio en frontera. Pasaporte y carnet de identidad o tarjeta de menor de extranjero, vigentes. Visa en los casos que lo requieran y tarjeta de embarque y desembarque.

¿Cómo viajar más fácil de Cuba a México?

¿ Cómo viajar más fácil de Cuba para México ? La clave está en solicitar un permiso del Instituto Nacional de Inmigración. El Sistema MEXITEL es actualmente la única vía que tienen los cubanos para concertar citas de entrevista en el Consulado de México en Cuba .

You might be interested:  Often asked: Why Is Baking Soda Used For Cleaning?

¿Cómo puedo viajar a México sin visa?

Requisitos para viajar a México como turista, sin visa Pasaporte de lectura mecánica o biométrico vigente. Billete de salida de México en el plazo autorizado de 180 días. Justificativo de alojamiento. Recursos económicos suficientes. Seguro de viaje . Motivo del viaje . Cuba