FAQ: Cmo Se Toma La Gitrasek?

Oral. Dos cápsulas cada 12 horas durante tres días. Las cápsulas se tomarán junto con los alimentos. Para asegurar el éxito del tratamiento, se recomienda su administración simultánea a la pareja sexual.

¿Qué pasa si tomo Gitrasek?

No ha sido establecida una relación causal con GITRASEK ®. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: GITRASEK ® es bien tolerado en general pero ocasionalmente pudiera provocar mal sabor de boca, náusea, vómito, pirosis, dolor abdominal y vértigo. Generalmente estos síntomas son de naturaleza leve y transitoria.

¿Cómo tomar Gitrasek en pareja?

Se recomienda tomar dos cápsulas cada 12 horas durante tres días. Gitrasek se tomará junto con los alimentos. Para asegurar la efectividad del tratamiento, se recomienda su administración simultánea con la pareja sexual, siempre y cuando se diagnostique que la infección fue causada por tricomoniasis.

¿Cuántas cápsulas trae Gitrasek?

Gitrasek 12 Cápsulas Caja Secnidazol 166.6 MG Itraconazol 33.3 MG.

¿Cómo se toma itraconazol y Secnidazol?

Oral. dos cáps. cada 12 h durante tres días.

¿Cuánto tiempo puedo tomar Gitrasek?

¿Para qué sirve el medicamento Gitrasek? Útil en el tratamiento de las infecciones vaginales de etiología diversa y vaginosis bacterianas. ¿Cómo se toma el medicamento Gitrasek? Dos cápsulas cada 12 horas durante tres días.

¿Qué pasa si tomo Gitrasek y alcohol?

Mezcla con Alcohol: Las bebidas alcohólicas ocasionan disminución de la efectividad, así como intolerancia al fármaco, por consiguiente, no deben consumirse en conjunto. Mezcla con otros medicamentos: Disulfiram ocasiona intolerancia. Fenobarbital, rifampicina, rifabutina, fenitoína disminuye la eficacia.

¿Qué debe tomar mi pareja si tengo candidiasis?

Lo recomendado será que la persona afectada use gynoCanesten®, un tratamiento especial para las infecciones que no requiere una receta médica. ¡No esperes más! Trata la candidiasis de manera oportuna para que vuelvas a estar bien en el menor tiempo posible y puedas disfrutar al máximo junto a tu pareja.

You might be interested:  Question: What Bones Attach To The Patella?

¿Que mata el Secnidazol?

El secnidazol es un derivado sintético de los 5-nitroimidazoles de vida media larga (mayor de 24 horas), por lo cual una sola dosis es suficiente para el tratamiento de las parasitosis por protozoarios como Entamoeba histolytica, Giardia lamblia, Trichomonas vaginalis y Gardnerella vaginalis.

¿Cómo tomar Fluconazol de 150?

Fluconazol 150 mg El fluconazol de 150 mg en forma de cápsula debe tomarse por vía oral, con un vaso de agua, antes o después de comer, según la orientación del médico.

¿Qué es Flagystatin?

Flagystatin óvulos de 500 mg / 100,000 UI, metronidazol y nistatina. Tratamiento eficaz de infecciones vaginales de cualquier origen, como bacterias, hongos (candida), tricomonas o mixtas.

¿Qué hongos mata el itraconazol?

Las tabletas y cápsulas de itraconazol se usan para tratar infecciones micóticas de las uñas de los pies. La solución oral de itraconazol (líquido) se usa para tratar candidiasis de la boca y garganta o el esófago (tubo que conecta la garganta al estómago).

¿Qué es el fluconazol y para qué sirve?

El fluconazol se usa para tratar las infecciones por hongos, incluidas las infecciones por levaduras de la vagina, la boca, la garganta, el esófago (el conducto que va desde la boca hasta el estómago), el abdomen (el área entre el pecho y la cintura), los pulmones, la sangre y otros órganos.

¿Cómo se toma las pastillas secnidazol?

Tome toda la mezcla de inmediato (en un plazo de 30 minutos de la preparación) sin morder ni masticar los gránulos. Después de tomar la mezcla, puede tomar un vaso de agua; sin embargo, no mezcle los gránulos con agua ni ningún otro líquido. Tome todos los gránulos de secnidazol a la vez.

You might be interested:  Question: What time does hong kong market open?

¿Cómo se toma secnidazol 500 mg?

Para adultos es de 2 g como dosis única, (4 cápsulas de 500 mg ). Debe ser administrado preferentemente a la noche, con la cena. Ante la imposibilidad de ingerirlos en una vez, se pueden tomar con intervalos de minutos entre las cápsulas, nunca superior a 30 minutos, para no comprometer la eficacia del tratamiento.

¿Cuántas pastillas de itraconazol puedo tomar?

La dosis depende de la infección. Su médico podría indicarle que tome: 2 cápsulas al día durante 7 días, o. 1 cápsula por día durante 15 días, o.