Consulado de espana en cuba

¿Cómo contactar con la embajada española en Cuba?

Dirección: Calle Zulueta, 2, esquina a Cárcel, Ciudad de la Habana 10100. Teléfono: (+53) 7868 68 68 (30 líneas) Fax: (+53) 7866 80 15. Correo electrónico: [email protected]

¿Cómo pedir cita en la Embajada de España en Cuba?

Si desea hacer el pasaporte puede solicitarlo en el Consulado General de España en La Habana (único lugar donde se puede solicitar); pedir la cita a través de la siguiente dirección de correo [email protected] especificando en el asunto: Turno Pasaporte y en el texto se debe poner nombre y apellidos del

¿Cuándo reabre la Embajada de España en Cuba?

NACIONALIDAD: La sección de Nacionalidad del Consulado General de España en La Habana retomará la atención al público el JUEVES 8 DE OCTUBRE DESDE LAS 8.00 HORAS.

¿Cuánto cuesta el pasaporte español en Cuba?

Con la entrada en vigor de esta nueva medida, el precio del DNI queda en 12 euros y el del pasaporte en 30. Unos 139.851 cubanos poseen actualmente la nacionalidad española, según cifras oficiales divulgadas por el Instituto Nacional de Estadísticas de España .

¿Cómo contactar con la embajada española?

CONTACTO DE LA EMBAJADA : Teléfono desde España: 00 48 22 583 40 00 / 01. Teléfonos: 22 583 40 00 / 01. Fax: 00 48 22 622 54 08.

¿Cuándo abre la Embajada de Chile en Cuba?

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

¿Cómo pedir cita en la Embajada de España en Bolivia?

¿ Cómo solicitar Cita para la Embajada de España en Bolivia ? En primer lugar deberás visitar la página web de la embajada de España en Bolivia . Posteriormente el sistema te proporcionará una fecha próxima para que puedas realizar el trámite formal del visado que requieras. ¡Listo!

You might be interested:  Jobs for americans in cuba

¿Cómo cancelar una cita en el Consulado de España en Cuba?

El email para cancelar una cita de pasaporte, debe incluir en el asunto: “CANCELACIÓN”. En el cuerpo del texto deben añadir los datos personales y la fecha de la cita a cancelar . Importante: el Consulado confirma que “no es posible conceder nuevas citas por correo electrónico”.

¿Cuándo se restablecen los vuelos a Cuba?

En primer lugar, pueden comenzar los vuelos en las 13 provincias que entrarán en una nueva normalidad, el próximo lunes 12 de octubre. Mientras que, en la Habana los vuelos comenzarán cuando la capital avance a la fase de nueva normalidad.

¿Qué requisitos piden para sacar el pasaporte español?

El primero de los requisitos para obtener el pasaporte , sea para obtenerlo por primera vez o renovarlo, es pedir cita online o en el teléfono 060 en la Comisaría que más te convenga. Comprueba la fecha de caducidad de tu pasaporte y solicita la cita con el suficiente tiempo antes de realizar tu viaje.

¿Qué tiempo se demora el pasaporte cubano?

Demora el trámite 4 días. No se debe solicitar nuevo pasaporte sin haber transcurrido 6 años desde la fecha en que fuera expedido el documento. Solo si se deteriora o extravía, podría solicitarse la emisión de otro nuevo . La vigencia por prórroga del pasaporte cubano solo es necesaria para viajar a Cuba.

¿Cuánto tiempo se demora el pasaporte cubano?

El trámite de renovación de este documento tarda un mínimo de 2 meses, aunque el tiempo real que puede demorar dependerá de la Embajada.

¿Cuál es el costo del pasaporte cubano?

Los cubanos residentes en Norteamérica tienen que pagar 375 USD por un pasaporte nuevo, más cada prórroga (hay que hacer dos) que cuestan 180 USD cada una. Un total de 735 USD (375 + 180 +180) por el pasaporte cubano , lo que lo ubica en el primer lugar como el Pasaporte más caro del mundo. Cuba